Cómo emprender con pocos RECURSOS

Cómo emprender con pocos RECURSOS

Siempre hay incertidumbre cuando se llega a emprender con pocos recursos. Cuando se tiene una idea y el objetivo ya está trazado, en más de una ocasión se suele tener el sentimiento de atadura por no tener suficiente economía para conseguir avanzar.

Para tener un poco de luz en el camino oscuro, es bueno que consideres algunos métodos y herramientas que te ayudarán. Podrás emprender a pesar de no contar con mucho dinero. Lo mejor es intentarlo y no desperdiciar la oportunidad.

Sacarle provecho a la Social Media

Tener controlado la posibilidad de utilizar la social media te permitirá interactuar potenciales clientes. De hecho, podrás conocerlos tan bien que estarás listo para ofrecer aquello que necesiten. No dejes pasar la oportunidad de siempre estar conectado y ayudarlos en cualquier tema.

Lo importante es que des el valor que dices tener. Asimismo, no olvides que el precio debe ser Low Costo o Premium y estar acorde al mercado. Si das tus servicios a un precio económico, será mejor para los que tienen pocos recursos. Si los precios tienen exclusividad, tendrás potenciales clientes.

Valor añadido

Un servicio especial donde la competencia no esté atacando. Deberás crear una marca donde resaltes que el trato personalizado y cercano al más mínimo detalle se valora mucho.

En el instante que decides invertir en algún material o equipo, debes compararlo con varias tiendas antes de tomar la decisión de algo. En más de una ocasión existen opciones online que podrían ser más barato para ti.

Inspiración

En caso de que una empresa de tu sector esté bien encaminada, estúdiala un poco. ¿Qué se puede mejorar de ella para brindar un servicio más competitivo a los clientes? No copiarás nada, pero, en definitiva, servirá de inspiración.

Con esto, ya sabes que emprender con pocos recursos es posible, nada es impedimento para cumplir los sueños. Busca la mejor forma de hacerlo y pronto sabrás ordenar tus ideas y ejecutarlas apropiadamente.

¿Quieres que tu negocio crezca y tener éxito? ¡En Círculo Emprendedor te podemos ayudar! Con nuestros cursos y talleres podemos guiarte para que tu empresa sea una de las mejores. Da CLICK aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *