Grupo de Autoayuda: Creencias Irracionales y la Ansiedad

Inversión: $2,900MN.
Descuento: $499MN.

Información:
Taller Online en Vivo
Fecha: Miércoles 30 de Septiembre 2020
Horario: 19:00a 21:00 hrs.
Ponente: L.D.G. Carolina García

Compartir:

¿Tienes dudas?

Sobre el Curso:

Síntomas de una mente mal educada.

Estamos acostumbrados como sociedad a cuidar nuestra piel, nuestro cabello, la limpieza de nuestros dientes, la salud y vitalidad de nuestro cuerpo, así como nuestro cuidado y prevención de enfermedades que pudieran hacernos daño. Sin embargo, muy pocas personas llevan a cabo esos mismos cuidados para su mente y sus emociones, generalmente por miedos,  paradigmas y estereotipos negativos sobre la terapia psicológica y las emociones.

La pandemia que atraviesa el mundo entero afecta más que la salud fisiológica. Dentro del confinamiento nos hemos encontrado con nosotros mismos en espacios de tiempo que antes dedicamos a salidas con amigos o la práctica de alguna actividad que hoy está restringida. Así es como llegamos a encontrarnos con nosotros mismos y habitando nuestra mente ya después de haber consumido distintas series de Netflix. El problema es que no esta os acostumbrados a convivir con nosotros mismos, volviéndose en momentos incómodos de pensamientos negativos que nos llevan a creencias irracionales y, por consecuencia, presas de la ansiedad.

Si te sientes identificado, ten calma. Aprende a convivir con tus pensamientos y tu persona. descubrieron enormes recursos que habitan dentro de ti para superar cualquier circunstancia que la vida te encare. 

Bienvenido al grupo de autoayuda donde aprenderás a hacer uso de las herramientas que ya posees en tu interior, pero que han permanecido ocultas por muchos años.